La mañana del domingo pasado estuve disfrutando de una nueva experiencia... estuve rodando con la Vespa en un circuito... el circuito Val do Salnés.

A diferencia de la última salida (en la que también disfruté como un enano) esta vez sólo fuimos Carlos y yo... a los demás, os habéis perdido una gran experiencia!! Espero que a la próxima podáis asistir!

Con respecto al domingo, creo que una imagen lo ilustra mejor (muchas gracias al Club Motos Vellas do Salnés por la foto):



Disfrutaba con un enano, a tope con el gas, reduciendo a segunda creo recordar para tomar la curva y no salirnos del circuito... jajajajajaja, muy muy muy interesante y más que recomendable la experiencia... de veras.

Era una rodada de motos clásicas, y estaba organizada por el Club Motos Vellas do Salnés, un Club con muuuuchos años de antiguedad (no recuerdo el número exacto, pero creo que unos 12...)... todo esto lo sé porque estuve conversando con algunos de sus miembros y la verdad es que me han dado la impresión de ser una gente estupenda.

Algunos de los participantes en la "rodada" pueden verse en el vídeo que os dejo a continuación...



Podéis ver más fotos en este post de la web del Club Motos Vellas do Salnés y algunas de las que yo he tomado aquí (uops, algunas han salido movidas... y he hecho muy pocas esta vez....), y los vídeos aquí: 1 (el insertado anteriormente), 2  y 3.

Muchas felicidades a los organizadores, ha sido increíble la experiencia.