Este post es para disculparme frente a aquellos que habéis hecho algún comentario (pocos ya, pero que sean pocos no implica que no deba disculparme) y como se trataba de posts antiguos no los he visto... mis más sinceras disculpas.

Para aquellos que habéis comentado, intentaré responder ahora dentro de lo que pueda... a los que no han dejado un mail u otra forma de contacto (si habéis dejado otra lo haré del otro modo).

Para Emilio de Asturias, acerca de los temas que me preguntas pues poca cosa, de cables y ruedas ni idea, sé que la que yo manejo es de 3'50x8 las ruedas... y sé que de 10 eran las de mayor cilindrada (150cc). De mecánica sé entre poco y muy poco... el trabajo lo ha hecho un mecánico de cerca de dónde yo vivo que tiene infinita experiencia con Vespas...

Con respecto al tema del interruptor del freno, tengo que hacerle una foto al que le ha instalado el mecánico que ha restaurado la nuestra que es una verdadera "virguería" puesto que no es necesario hacer un agujero en la tapa... mañana creo que estaré ocupado pero a ver si en mis microvacaciones consigo hacer un post de eso que hace mucho que le llevo dando vueltas a ese tema... porque no lo había visto en ningún foro de Internet y es muy simple y menos "agresivo" con la moto, tanto estética como "chapistamente".

Y por último para Nacho, el post ese con un resumen y presupuesto... pues gran idea, otra de esas cosas que tengo en mente y no le doy dedicado un tiempecillo... en resumen de tiempo pues no lo sé, yo como vivo en Madrid y la moto está en Galicia pues el tiempo para mi era "relativo", y el tema de la inversión... nosotros hemos invertido mucho, calcula alrededor de unos 2500 euros si la quieres dejar "como nueva". A nosotros por ahí nos ha salido... las piezas no son nada económicas las que hay, el tema de la pintura a nosotros nos ha salido cara y el resultado no es por lo que hemos pagado... hemos pagado un poco la novatada creo yo... y a todo el tiempo ese añade el tema del papeleo con tráfico, que nosotros tuvimos que revivir (técnicamente creo recordar que es rehabilitar) la moto que estaba dada de baja desde 1980 por un tema de cambio de legislación.

Mi e-mail por si alguien quiere comentar algo adicional es aabalo [_algarroba_] gmail.com

Reitero mis disculpas para los que no os he contestado en el propio post...