El poder femenino... empiezan a aparecer (o yo empiezo a verlos, lo que es más lógico) estudios que afirman que deben ser el gran objetivo de las campañas de marketing. Son objetivo y son realidad...

Por otro lado, en mis fuentes RSS cada vez están aumentando más mis feeds de contenido de marketing para mujeres. He de reconocer que es un tema que me interesa ya que llegar a convencer al público femenino considero que tiene mucho más dificultad que al masculino... menos guiadas ellas por impulsos emocionales que nosotros; o eso creo.

Siguiendo con el tema he visto un par de cosas...:
- En este post de Enrique Dans comenta que <<NBC Universal, compañía perteneciente a GE, acaba de cerrar la adquisición de iVillage, "la Internet de las mujeres", por seiscientos millones de dólares...>>

- La consultora WonderBranding, de Michele Miller (su blog aquí) comienza así la web:
Your Business…Today's Woman. A Match Made in Heaven.
Marketing to Women has gone mainstream and it’s here to stay.  More than 80 cents of every dollar is spent or influenced by a woman.

- Y tengo otra en mis feeds, Marketing to Woman On-Line, que encabeza el weblog:
"How to shatter stereotypes and understand what she really wants"
- Y ya por último, en una presentación muy Funky, colorida y curiosa -y 1131 transparencias-, Tom Peters también analiza nuevos mercados y nuevos públicos... y dedica una parte del análisis hacia el mercado femenino. En concreto la parte femenina comienza en la transparencia 581. Se puede descargar la presentación aquí.
No he buscado más fuentes... con esto por ahora tengo suficiente para culturizarme...