El sábado estuve cenando en el Thai Gardens, uno de esos restaurantes de Madrid que conoce casi todo el mundo... pero que no es barato entonces uno se piensa muy mucho lo de ir, se deja para ocasiones más "especiales".

Yo tuve una de esas ocasiones que celebrar y allí me fui con mi novia... previa reserva hecha el lunes (y no sé si es que no se puede reservar para las 22, pero la persona que me atendió me dijo que eligiese, o a las 21 o a las 23...). La cuestión es que nos pedimos el menú degustación para probar un poco de todo...

Thai Gardens
NOTA: Cutre-composición mía, web con Flash y se ve con Firefox, al menos el de Win...

No recuerdo exactamente el menú, pero sí recuerdo que los entrantes estaban deliciosos (unas croquetas... ¡no me olvidaré de ellas!), el plato principal de la comida regular y los postres también muy ricos, pero nada espectaculares.

Comento que los platos principales estaban regular (estaban muy ricos, ¡pero por el precio deberían estar deliciosos, al menos para mi escala económica!) puesto que había algunos que me recordaban demasiado al sabor de los restaurantes chinos... cosa que no pasaba para nada con los entrantes.

No detallo más el contenido del menú porque creo que cada uno debe expermientarlo, y más con cosas como la cocina dónde cada uno de nuestros paladares es un mundo!!

El lugar, diluviaba fuera, entras a un patio interior con una decoración muy bonita, los camareros (orientales) vestidos totalmente oriental (había ropa que me gustaba mucho... pero no me atrevería yo a ponerla!), se veía un patio interior que parecía tener muchas plantas pero no pude ver bien y lo cierto es que no me detuve a observar... lo que menos me gustó es que había mucho ruido y las mesas estaban demasiado juntas... quizás pido demasiado!!

Mi opinión, 75 euros dos personas (ojo al agua -el vino no me gusta mucho y además conducía-, ¡la botella de un litro 4 euros -al menos era galega, Cabreiroá ;-)!) pues creo que debería haber estado mejor... quizás sea el problema de este menú degustación, no podrán hacer explorar grandes sabores a la gente... pero hay platos de la carta que me han dejado con muchas ganas de volver... ¡¡pero mi economía tiene que recuperarse muy mucho antes!!

Pues nada más, si eres de l@s que te gusta el famoseo esa noche estaban por allí algunos famosos... ¡y no todos de las revistas del corazón!

Por lo pronto con la comida oriental gana el Ginza (japonés en frente al Hotel Palace), con su sashimi delicioso y su mochi (postre) aún más delicioso... sí, me gusta la comida oriental!!