Pues como comenta el título este fin de semana es el Retromóvil, el Salón del vehículo de época. Mi primera aproximación "física" al mundo de los vehículos clásicos. Comento lo de física porque a través de Internet ya llevo dadas muchas vueltas con el temilla...

Espero de este Salón tener indicaciones de conseguir piezas que me faltan para restaurar la moto, conseguir contactos y dónde buscar y ver algunas motos que me ayuden a intentar saber cómo era la mía (de mi padre bueno)... por lo pronto sigo dando vueltas y más vueltas al tema del piloto trasero -seguramente sí lleve el grande éste que tenemos metálico, como la 150-S de segunda serie... que acabo de ver en la web de "MamaVespa"-!!

Llego a esa conclusión porque la que llevaba el faro pequeño a su vez llevaba el cuentaquilómetros "cuadrado" y el de la de mi casa es ovalado, al igual que el de la 150-S... vaya lío!!

Si no se me olvida, y espero que no, iré armado con la lista de piezas y la cámara de fotos para hacer fotillos a las motos que me parezcan interesantes (bonitas serán todas seguro)... y espero poder subirlas a Flickr!!

¡¡Mañana sábado a partir de las 12 espero estar en el Retromóvil!!