Leyendo cosas sobre las vespas, desde artículos en revistas de motos hasta un especial que publicaron en El País Semanal a propósito del aniversario de la Vespa siempre se publicaba alguna referencia a algunas de las dos películas que ya tengo en mi poder... y que brevemente comento a continuación.

Quadrophenia
La semana pasada Iván (un amigo de TID) en su viaje junto con otros amigos por Galicia (que gran viaje se han hecho y ganas que tengo yo de que volvamos y sigamos haciendo excursioncillas de calidad... ¡¡aunque poco he estado yo con ellos!!) me pasó el divX (supongo) de la película Quadrophenia (¡¡gracias!!), película bastante sonada en su época sobre todo entre los ingleses... y los amantes de la música de "The Who"... o algo así creo recordar de las críticas que he leído sobre ella. En cuanto la vea haré una reseña más profunda... y las vespas tienen en ella un gran papel protagonista en el reflejo de la cultura de la época, de los "mods" frente a los "rockers", y no esperéis que explique mucho más que tengo que verla y culturizarme algo más acerca de esos dos movimientos...

Quadrophenia

Vacaciones en Roma

Y esta semana, semana cinéfilo-vespista por lo que parece, me he comprado en Hipercor  el DVD de Vacaciones en Roma (Gregory Peck, Audrey Hepburn) -sí, llegué, la vi y gasté sin comparar precios... y 12 eurillos menos!!-, con un papel notable las Vespas... o eso dicen porque yo todavía no las he visto... espero hacerlo este fin de semana -jejejejeje es un decir...-!!
La trama, comedia romántica entre princesa y periodista... y el que quiera saber más que se la vea! Por cierto, un Óscar le dieron a Audrey Hepburn por ella.


Vacaciones en Roma edición coleccionista

Pues nada, en cuanto las vea espero hacer algún comentario más...