Inauguración de una nueva sección en el blog dedicada a la Vespa. En ella iré contando, o lo intentaré al menos, las aventuras y desventuras que me cause la restauración de la Vespa heredada de mi abuelo, y que ahora es de mi padre.

Siento no poner fotos, pero no las tengo... bueno, tengo una pero es muy antigua y sale mi padre y como que no es ético ponerla... además de que no está en formato "bit".

La susodicha es una Vespa (Motovespa) 125L de 1965, bonita, muy bonita con la que llevo jugando desde canijo y que ahora espero poder jugar con ella pero por la carretera y con todos los papeleos legales... ya se sabe que en las aldeas las normas de tráfico no son del todo estrictas... y menos por los caminos de los montes.

Ahora está en proceso de pintado y yo de conseguir piezas para hacerla lucir como la joya que es... y para eso hay una gran comunidad de aficionados a esas motos que se ayudan unos a otros, me gustaría cmbiar el "se" por el "nos" y el "ayudan" por el "ayudamos" en breve; es algo increíble.

Mantendré mi weblog informado acerca de eso!