Antes de nada siento no tener fotos pero la cámara no la tengo aquí (Madrid)... se la presté a mis padres para un viaje y todavía no he vuelto a mi casa (Galicia) para recuperarla...

Las tardes (más o menos a prtir de las 16:00) de ayer y el lunes estuve en el SIMO... pero amos por partes:

El lunes cuando llegué ya estaba casi todo hecho, sólo hubo que echar un minicable con el tema de preparar la zona de conferencias y a pegar una pegatina (permitidme la redundancia -¡¡¡¡aahhhhh!!!! ¡¡cuántos dolores de cabeza da esa palabra!!-) gigante de HL... de la zona de conferencias es destacable el PEDAZO de pantalla para las proyecciones, 4x3 metros. La verdad es que impresiona... al igual que impresiona la calidad de las conferencias que hay programas.

El martes pues nada, poca actividad por mi parte, bastante gente por el stand, me quedé con las ganas de saludar a un par de personas porque me despisté y cuándo les iba a decir hola estaban ocupadas y posteriormente ya no estaban... encontrarme con la gente me encuentro todos los años en el SIMO... y estuve en las conferencias de la tarde, no al 100% en todo el tiempo pero me han gustado.

En especial destacaría la de Max, es bonito ver como desde el mundo de la docencia NO universitaria (eso me pareció entender, profesores de primaria y secundaria más una empresa) se mueven para hacer las cosas... será que ahí me tiran los genes familiares (bastantes profesores en la familia). Al llegar a mi casa se la enseñaré por allí...

Por culpa de esa distro no posteé nada desde el SIMO porque vi como trataban el tema de la accesibilidad y necesitaba probar en mi ordenador el gnopernicus... y así me pasaron las siguientes conferencias, actualizando la BD del URPMI -distro vieja, repositorios desaparecidos :-)- y con la wifi de linex funcionando según el sentido de la brisa (se iba y volvía a oleadas)... al final lo tuve que finalizar en casa, pero ¡¡suena mejor el de MaX que el de mi Mandrake (sí, es una Mandrake -10.X- no una Mandriva!)!! Tendré que investigar para que me lea la pantalla si su acento "tejano".

Pues nada, me voy a poner a trabajar un poco que creo que hoy tendré un día larguillo... a ver si puedo escaparme hoy otro ratito al SIMO y ¡¡espero contaros algo más interesante!!